Cómo Comprar

En OMNA DECO trabajamos  para que disfrutes tu experiencia de compra.

Aquí te explicamos cómo adquirir un producto de nuestra Tienda online:

 

Si sos de Rosario, Pcia. de Santa Fe:

1- Podés adquirir nuestros productos a través de esta página web, utilizando el carrrito de compras y seleccionando la forma de pago que más te convenga. (tarjeta, Rapipago, Pagofácil) y retirarlo en el local de nuestros amigos de "Esenio", Santa Fe 2126, de lunes a viernes de 10 a 14 hs.

Las plataformas con las que operamos actualmente son PayU y Mercado Pago.

2- Una vez efectuado el pago, debés seleccionar la opción de "retirar por uno de nuestros locales" . Nosotros te vamos a avisar cuando tu pedido esté listo para que pases a buscarlo. 

 

Si sos de otras localidades de Argentina:

1-Podés adquirir nuestros productos a través de esta página web, utilizando el carrito de compras y seleccionando la forma de pago que má te convenga (tarjeta, Rapipago, Pagofácil). Las plataformas con las que operamos actualmente son PayU y Mercado Pago.

2-Al momento de realizar tu compra, tenés la opción de seleccionar retirar tu pedido en la oficina de OCA que te resulte más conveniente o recibirlo directamente en la puerta de tu casa o domicilio que nos indiques. 

5-Una vez efectuado el pago, te enviaremos vía mail un número de guía para que realices el seguimiento en la página de la empresa OCA www.oca.com.ar (Tracking de Paquetes). Una vez que hayas chequeado en dicha página que el producto se encuentra listo para retirar, te sugerirmos no demorarte , dado que transcurridos 5 días hábiles, tu paquete nos será devuelto a nosotros y deberemos coordinar nuevamete el envío, con costo a tu cargo.

6-Todos los envíos los despachamos los días lunes, para poder organizarnos de mejor manera. Si tuvieras alguna urgencia para recibir tu compra, por favor no dejes de avisarnos.

Por cualquier consulta que tengas, podés escribirnos vía mail a omnadeco@gmail.com y aclararemos todas tus dudas con gusto.

 

 

 

 

 

Redes Sociales

Medios de pago

Contactanos

  • omnadeco@gmail.com
  • Seguridad y Certificaciones